Bollé B-Style Soft análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Bollé B-Style Soft? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Bollé B-Style Soft

Marca

Bollé.

Color

Blanco con azul.

Material

Espuma de policarbonato.

Tamaño

54 – 58 cm / 58 – 61 cm.

Volver al índice

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Viene con las orejeras, puedo quitarlas y ponerlas a gusto?

Respuesta:

Si, incorpora sus propias orejeras desmontables, para que puedas colocarlas cuando las necesites y quitarlas, por ejemplo, si quieres lavarlas.

Pregunta:

¿Tiene algún tipo de mecanismo para sujetar el visor o visera?

Respuesta:

En la parte trasera del casco tiene una sujeción para ello, que presenta un cierre de clip para mantenerlas en su lugar

Pregunta:

¿El forro interno es en tiras, lo puedo sacar?

Respuesta:

La protección interna que incluye es un forro completo, totalmente extraíble.

Pregunta:

¿Incluye alguna funda destinada a guardarlo?

Respuesta:

No, solo viene el producto, el casco para esquiar Bollé B-Style Soft.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Cinthia Ferrer

Me sorprendió el precio, pues es una muy buena marca. El casco es bastante ligero y cómodo de utilizar, y las orejeras tienen suficiente espacio para colocar unos cascos dentro, por lo que estoy muy contenta.

Herman Torres

Este Bollé es un gran casco, súper cómodo y que permite ajustarlo, tanto atrás como adelante, para que me quede perfecto. Pesa tan poco que no molesta, aunque lo use por largo tiempo.

Venancio Figueredo

Lo compré de 58 – 61 cm y me queda muy bien, su forro interno es tan suave que pareciera que llevara un gorro y no un casco.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Bollé B-Style Soft

Al adquirir un casco para esquiar Bollé B-Style Soft podrás disfrutar de un equipo deportivo cuyo diseño está especializado en el área, además, te brinda la seguridad de ser un producto de calidad avalado por años de experiencia de la compañía.

Este es ideal para mantenerte seguro, pues está fabricado con materiales resistentes, duraderos y ligeros pensados para protegerte de cualquier traumatismo, caída, golpe o daño.

Aunado a esto, no solo cubre el área de tu cabeza, pues también mantiene a buena temperatura tus orejas con sus orejeras desmontables.

Su sistema de ventilación también te ofrece una mejor experiencia de uso, al evitar que tu cabeza se caliente por la práctica deportiva, lo que suele ocurrir y ser muy molesto y contraproducente.

Otra gran ventaja es su funcionalidad unisex, siendo aprovechable por mujeres y hombres por igual, especialmente si eres de las personas nuevas en el mundo del esquí.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Bollé B-Style Soft

Leer más...
189.9 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características de Bollé B-Style Soft

Ventilación

Con este casco para esquiar Bollé no tendrás que preocuparte porque tu cabeza sufra a causa del calor y la sudoración, pues cuenta con un sistema de ventilación acorde y especial para evitarlo.

Materiales

Al estar fabricado con espuma de policarbonato, y bajo el procedimiento In-Mould, es un casco con una estructura muy delgada, pero resistente. Con el que tendrás garantizado un equipo deportivo duradero y con los requerimientos necesarios y acordes para mantener la seguridad en todo momento.

Peso

Gracias a sus materiales, este accesorio de protección es muy ligero, haciéndolo cómodo de llevar por largas y constantes jornadas deportivas.

Talla

Cuenta con varias tallas, ubicadas entre los 54 – 58 cm y los 58 – 61 cm, para que puedas elegir en función del tamaño de tu cabeza.

Además, presenta un sistema y mecanismo de regulación en dos puntos clave, permitiéndote ajustarlo en la parte de atrás y abajo para un mejor agarre y funcionalidad.

Orejeras

Incorpora sus propias orejeras específicamente diseñadas para proteger esa zona de las condiciones climáticas y brindarte gran comodidad y calidez.

Son muy fáciles de desmontar, facilitando su limpieza, además, dejan suficiente espacio para que puedas colocar sin ningún problema unos cascos.

Conclusión final

8.6 Punt. Total

Con el Bollé B-Style Soft se tiene un casco para esquiar de la mejor calidad, y con una presentación acorde y cómoda, tanto para este deporte como otros de nieve.

Es un producto muy ligero y que genera confort, con un sistema óptimo para ajustarlo de forma precisa a casi cualquier cabeza.

Además, es perfecto para quienes buscan iniciarse en el mundo del esquí, por eso, es considerado como un accesorio deportivo de 8.6 puntos, excelente para largas jornadas.

Por último, no se puede dejar por fuera el prestigio que envuelve a esta compañía, lo que solo garantiza que, de hecho, el casco será de los mejores.

Ventajas

  • Tiene dos puntos de sujeción.
  • Orejeras de protección vienen incluidas.
  • Cuenta con espacio para cascos.
  • Su forro interno desmontable.

Desventajas

  • No vienen con visor.
Ver en tienda online
Volver al índice